Los mutantes invaden la pantalla chica

Luego de una gran primer temporada de la serie Legión en FX, la cadena Fox le da paso a la nueva creación para TV de Bryan Singer, quien dirigió cinco filmes del universo X-men

La cadena 20th Century Fox está capitalizando cada vez más los derechos exclusivos que le adquirió a Marvel en el año 1994 para poder llevar a la pantalla a los personajes de X-men, luego de diez películas estrenadas entre el año 2000 y 2017, y tres más por llegar el año próximo: Deadpool 2, Nuevos mutantes  y Dark Phoenix. Pero no solo de cine se vive en estos tiempos, y tras el gran debut de público y crítica que tuvo Legión en FX, se vio el primer avance de The gifted, la serie que se estrenará en algún momento en esta primavera, y que dirige Bryan Singer, quien ya estuvo detrás de cámara en cinco de las películas de los mutantes.

Esta historia fue desarrollada por Matt Nix (Burn notice) que escribió el episodio piloto. En el tráiler se ve la mano de 

Singer, que vuelve a poner el foco en la persecución gubernamental a los mutantes. Algunos los ven como una amenaza,  otros como la posibilidad de transformarlos en un arma. También se pudo saber sobre la trama que tratará uno de los temas que está más en boga en los últimos tiempos: el bullying. Además, parece que  derivará en una especie de homenaje a la película Carrie (1976) y su clásica escena del baile escolar. 

Fox y Singer quieren cautivar a un público adolescente, buscando que se una a las legiones de fanáticos a quienes no les importa la edad de los protagonistas ni la historia, siempre apoyan los productos. 

La apuesta es fuerte ya que el reparto incluye nombres rutilantes como Stephen Moyer (True blood), Amy Acker (Angel), Jamie Chung (The real world), Sean Teale  (Skins) y Coby Bell  (Burn notice), mientras que la juventud estará representada por Natalie Alyn Lind (Los goldbergs), Emma Dumont (Aquarius) y Percy Hynes White (A christmas horror story).

Noticias Relacionadas