Lourdes Sánchez: embarazada y con ganas de entrar al Bailando

Lourdes Sánchez y el Chato Prada están la dulce espera: la bailarina está de 10 semanas de embarazo de su primer hijo. El periodista Ángel de Brito dio la primicia durante la tarde de ayer por las redes sociales, pero además había dicho que esa era la razón por la cual la bailarina no participaría del Bailando 2016.

¿Se suma o no al ciclo conducido por Marcelo Tinelli? Cuando le preguntaron si tenía ganas de bailar, dijo convencida: “¡Sí, ganas tengo! Fue lo primero que le pregunté a nuestro obstetra”, confesó. Y agregó: “Me dijo que sí, que podría hacer mi vida normal. Pero sin impactos, sin trucos riesgosos. Tengo amigas bailarinas que lo han hecho hasta los siete meses”, apuntó.

Por otra parte, la bailarina contó detalles de cómo vive este especial momento y cómo se lo contó a su pareja. “Es todo nuevo, es todo alegría. Estoy muy emocionada. Estoy de diez semanas pero ya lo quería contarlo”, expresó casi llorando en Este es el show.

Consultada por Paula Chaves y José María Listorti, Lourdes reveló que se enteró en Semana Santa cuando estaba en Corrientes con su hermana: “Me hice un test que no falla nunca pero caí este miércoles cuando escuché por primera vez los latidos del corazón”.