Luciana Salazar: ¿ángel o demonio?

A pesar de los rumores de reconciliación, la rubia reveló detalles de la separación con Martín Redrado. Además, confesó que en su celular el economista la tenía agendada como “Lucifer 666” 

La bandera blanca parecía asomar en la guerra amorosa entre Luciana Salazar y Martín Redrado. Según circuló en distintos portales, la rubia y el economista habrían mantenido el diálogo y hasta quedó abierta la posibilidad de una reconciliación.

Sin embargo, una contundente tapa para una reconocida revista revela lo contrario. “Luli” decidió romper el silencio en una entrevista íntima que saldrá publicada esta semana, pero que el periodista Ángel de Brito tuvo el gusto de adelantar. 

El chimentero emitió segmentos del audio de la nota en los que Salazar hace un desgarrador relato de por qué se separó de Redrado, tras dos años de relación. “Estábamos buscando un hijo y fuimos a una clínica de fertilización asistida. Llegamos, conozco a la doctora, divina, para mí era todo nuevo y fui con mucha ilusión. Martín dice algo apenas la conoce que me dolió en el alma: ‘Yo estoy acá obligado’”, fue una de las dolorosas confesiones de la modelo. “Me puse a llorar, dije ‘esto no lo puedo soportar, no puedo creer que me estés haciendo esto delante de la señora’. Agarré mi auto y me fui sola, me fui, me fui…”, agregó.

Según su relato, este no fue el único motivo de la separación, sino que alguien del entorno del funcionario también se inmiscuía en sus asuntos para distanciarlos.  “Un día le apareció agendado mi nombre en mi número de teléfono como Lucifer 666. Hemos llegado a un extremo”, dijo y aclaró que no había sido Redrado quien agendó así su teléfono, sino alguien cercano a él. 

“Me dio mucho miedo, todo me dio mucho miedo, todas las situaciones que estaba viviendo”, concluyó. 

Vicky no se achica y manda al frente a varios futbolistas

Victoria Xipolitakis habló por primera vez de los rumores que la vinculan a los futbolistas de la Selección. 

“El teléfono no paró de sonar. Me llamaban de la recepción para preguntarme si podían pasarme los llamados de distintos futbolistas. Fueron tres pero no voy a decir los nombres”, confesó “La Griega” y explicó que durante el Mundial se hospedó en el mismo hotel que la Selección. 

La vedette también se refirió a su presunto affaire con Lavezzi y, cuando le comentaron lo que había dicho Yanina Screpante –novia del deportista- disparó sin tapujos: “Me escribió y me dijo que me quería conocer pero yo lo borré y bloqueé”.

Al parecer, la novia del “Pocho” podría ser el reemplazo de Maximiliano Guerra en ShowMatch y, sobre ello, Vicky acotó: “Me hicieron una cama para que ella entrara al Bailando”. 

La revancha de Evelyn

Después de ver a su exmarido, Fabián Doman, disfrutando de una nueva relación a poco tiempo de su divorcio, la mediática Evelyn Von Brocke tuvo una nueva oportunidad en el amor.

Aunque los rumores circulan hace tiempo, la panelista de Bendita confesó esta semana que está en pareja con Robert, un estadounidense amante de las motos que jugaba al rugby en el pasado.

“Es re macho. Es grandote, contenedor, es un galán, un caballero y me hace sentir muy bien”, confesó la rubia, destilando felicidad. . “Vive un poco acá, un poco allá. Triunfó lo que debía triunfar. Nos estamos conociendo”, concluyó.