Luciana Salazar desmintió la crisis con Redrado

Continúan las desmentidas en la relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado. Recordemos que, hace unas semanas, un fuerte rumor de abandono por parte del economista había hecho eco entre los dichos que indicaban que la pareja había terminado.

Pese a que Redrado se encargó de decir que no estaban separados, ahora, de regreso al país junto a su pareja, Luli Pop hizo frente a los rumores de crisis y separación. La modelo, harta de los dichos sobre un supuesto escándalo en Miami y una deuda en el hotel donde estuvo hospedada, salió a aclarar cómo habían sido los hechos.

“Si bien él ya salió a desmentirlo en su momento, están tirando demasiada fruta. A nosotros ya no nos importa lo que digan, igual”, aseguró Salazar. En este marco, la blonda contó paso a paso lo que hicieron en los últimos 20 días en el exterior. “Nosotros el 1 de junio nos fuimos a Washington. Después yo estuve en Miami. Como Martín tenía que ir a Chile por una conferencia, yo me quedé ahí. Luego nos reencontramos, pero él pasó el Día del Padre con los hijos y yo me quedé un tiempo más en Miami. Después viajamos juntos para acá”, fueron los pormenores del relato de Luciana en Los Ángeles.

Además, tras confirmar que estaban muy bien, reveló detalles de su vida juntos: “Martín prefiere estar mitad acá y mitad allá. Pero instalarnos acá en Washington no. Por lo menos por ahora. Por ahora nos estamos manejando así. Pero yo atada a él no estoy. Puedo trabajar, que me encanta”, 

Noticias Relacionadas