Luciana Salazar, está embarazada del economista Martín Redrado

La modelo y bailarina Luciana Salazar estaría embarazada del economista del Frente Renovador Martín Redrado, con quien retomó su relación tras estar varios meses alejados.

Según las versiones que circularon en las últimas horas, todo indicaría que la rubia habría arreglado las cosas con Redrado y ahora estaría esperando un hijo suyo.

Si bien la pareja todavía no salió a confirmar ni desmentir la versión, el portal TeleShow se contactó con algunas amigas cercanas de la modelo quienes habrían asegurado que la mediática y el economista, que se sabe que están nuevamente juntos, esperarían un bebé.

Según este portal, la exconejita Playboy habría ido hasta el sanatorio La Trinidad para hacerse una ecografía que confirmó el embarazo.

Varios famosos se alegraron y felicitaron a los mediáticos a través de las redes sociales, principalmente Twitter, aunque ninguno de los dos respondió a los mensajes ni salió a hablar del tema.

El economista del Frente Renovador se encuentra viajando a Lima en este momento para cumplir con compromisos políticos en el país andino.

Salazar ya tuvo que ausentarse del programa del sábado por la noche de Mirtha Legrand por supuestos dolores de cabeza, aunque de ser cierto lo del embarazo su faltazo tendría que ver con evitar que la conductora le pregunte sobre el tema y se vea obligada a responder cuando tiene una cláusula de contrato que le impediría hacerlo al formar parte de la productora Ideas del Sur.

Es que de ser cierta la versión, la modelo no puede decir nada hasta el lunes ya que tiene un contrato de exclusividad con el programa ShowMatch, en el que participa del segmento "Bailando por un Sueño".

Habrá que esperar entonces hasta el próximo programa de Marcelo Tinelli para saber si Salazar está esperando un hijo de Redrado o si todo fue un falso rumor.