Luciana Salazar llevará a Redrado ante la Justicia

De la mano de la abogada Ana Rosenfeld, la modelo le iniciará un juicio civil a su ex 

La Justicia hizo lugar a un pedido de Luciana Salazar que complicaría seriamente al Sr. Martín Redrado, gestionado por Rosenfeld”, escribió en Twitter el periodista Ángel De Brito, y así comenzó un nuevo e intrincado capítulo en la batalla entre Martín Redrado y Luli Pop.

Las aguas parecían haberse apaciguado entre la expareja que comenzó a transitar un perfil más bajo, pero una vez dada esta noticia la pregunta fue: ¿Qué motivó a Salazar a llevar a su ex ante la ley? Por ahora no se sabe con certeza, pero la demanda “es por un tema muy grave”, según advirtió Sebastián Tempone en Desayuno Americano.

Recordemos que Luciana Salazar habló de haber recibido “maltratos” por parte de Redrado en múltiples oportunidades. Vale aclarar que ellos no se casaron ni tuvieron hijos en común. Por su parte, Ana Rosenfeld -la abogada que representa a la modelo-, mantuvo reserva sobre el tema: “No puedo hablar del fondo de la demanda”, dijo y agregó: “La Justicia hizo lugar a un pedido de Luciana. El tenor sólo saldrá de la boca de Luciana, por su seriedad. Es un juicio civil”, aclaró la abogada.

¿Habrá respuesta de Redrado?