Fuera de peligro

Luciano Pereyra, internado de urgencia

El cantante sufrió un problema de salud que lo llevó a internarse en el Sanatorio de los Arcos con un trastorno motor del esófago, por lo que debió ser operado de urgencia.

Las primeras versiones tras la noticia, dadas a conocer en Informadísimos, ciclo del canal Magazine, indicaban que Luciano había sufrido un cuadro de neumonía que habría derivado en el problema en el esófago, aunque esto no fue confirmado. 

Si bien no hubo confirmaciones, un allegado a Luciano llevó tranquilidad, aunque no quiso aclarar si ya había recibido el alta médica: “Está bien, recuperándose”.

Esta no es la primera vez que Pereyra tiene problemas en el esófago. En 2011 había tenido un grave inconveniente de salud al sufrir una severa neumonía. De hecho, el cantante confesó que estuvo al borde de la muerte. “Estuve internado durante 35 días por un divertículo en el esófago que había vuelto a salir. Me tuvieron diez días en coma farmacológico. Pensé que Dios me llevaba”, había dicho el artista.

A raíz de la operación, Pereyra debió suspender un recital que iba a dar el miércoles en Fontana, Chaco. Además, el viernes 30 saldrá a la venta su nuevo disco, Tu mano, en vivo.

Noticias Relacionadas