Luego de una foto viral, Netflix filmará con Rihanna y Lupita Nyong’o

En lo que fue una movida magistral de Netflix, una más desde la creación de la plataforma, la cantante Rihanna y la ganadora del Óscar por 12 años de esclavitud, Lupita Nyong’o, filmarán una película para el gigante del streaming.

El proyecto empezó como un meme en internet, una de esas imágenes que se vuelven virales. Este en particular se generó a partir de una foto de las futuras protagonistas, que estaban juntas en la primera fila durante un desfile en el año 2014. Los internautas comenzaron a crear historias que involucraban a las artistas y sus looks. “Parece que están en una película de crimen, con Rihanna como la líder de la banda y Lupita como la genia de las computadoras”, describía la más popular de todas. 

Tiempo atrás, las dos estrellas se habían comprometido en Twitter a apoyar el proyecto si se concretaba, así que Netflix apostó fuerte y consiguió superar a la competencia, que intentaba quedarse con los derechos. El guión está siendo escrito por Issa Rae (Insecure) y el proyecto estará dirigido por Ava DuVernay (Selma). 

Noticias Relacionadas