Luego del escándalo, Diwan y Bernal, cara a cara en la Justicia



Ana Rosenfeld, abogada del productor, pidió la audiencia para este lunes en el marco de un proceso de un proceso civil. Cuáles son los pedidos.

Tras dirimir reclamos y pases de facturas en los medios, la pelea entre Ariel Diwany Gisela Bernal seguirá en la Justicia

La ex pareja se encontrará cara a cara este lunes en el juzgado de Lavalle 1212 por un pedido de Ana Rosenfeld, quien representa al productor teatral. La bailarina, por su parte, estará acompañada por su abogadoGuillermo Arin.

La cita se dará en el marco de un proceso civil: Diwan quiere establecer un régimen de visitas para ver al nene y además solicitar un ADN oficial que le dé "certeza de paternidad". El que ya se hizo, y le dio negativo, no tiene validez jurídica.

En los últimos días las novedades del caso habían sido mediáticas: Francisco Delgado, el supuesto padre biológico del hijo de Bernal, se sumó a Gran Hermano y dio que hablar. "Vengo a contar mi verdad", dijo en la primera gala y luego agregó: "Hay que conocer la otra campana. Estoy haciendo lo que puedo y lo que creo que está bien. Capaz me equivoco", comentó.

Ahora, habrá que esperar al lunes para saber cómo sigue la pelea entre la ex pareja. ¿Lograrán un acuerdo?