Luis Brandoni, sobre Relatos salvajes: “Me parece que tuvo elogios excesivos”

El actor volvió a opinar sobre el exitoso filme de Damián Szifron y generó controversias


“No considero que Relatos Salvajes sea una buena película, no confundamos a la gente. Hay películas mucho más importantes”, había declarado el año pasado el reconocido Luis Brandoni.

Consultado nuevamente por la película que batió récords de taquilla y que es candidata al Oscar a Mejor filme extranjero, el actor de Esperando la carroza intentó aclarar, pero… no sabemos si lo logró.

“La película me gustó, pero me parece que había elogios excesivos para mi gusto. Pero [Damián Szifron] es un gran director, está muy bien filmada, tiene actuaciones brillantes y es una buenísima película”, declaró en una entrevista que brindó para CoCine, el programa de cine y cocina que conducen Javier Ponzone y Santiago Giorgini.

Luego, agregó: “Lo que yo no sé es si la intención del director fue hacer una película donde señalara una dificultad severa que tenemos los argentinos, que pareciera ser que los problemas se resuelven con violencia y nada más. Pero esa es una lectura que hago yo”.

Por último, Brandoni aseguró que no se arrepiente de sus dichos: “No me siento en falta, no siento haber cometido ningún pecado mortal ni nada. Soy un ciudadano argentino que dice lo que piensa y que, de pronto, a veces paga más”.