Luis Ventura Vs. Fabiana Liuzzi

Luego de los picantes insultos de la vedette, el chimentero hizo su descargo en una guerra que parece no tener fin

Luego de que Fabiana Liuzzi arremetiera contra el chimentero, Luis Ventura salió a desmentir a la madre del pequeño Antonio, el hijo que tuvieron ambos mediante una relación extramatrimonial. 

Si bien la vedette cordobesa y el conductor fueron a la Justicia para resolver las cuestiones relacionadas a su hijo, parece que ambos están en pie de guerra y luego de que Liuzzi lo tratara de mal padre, Ventura arrojó: “Estoy con una situación emotiva por parte de la mamá que tiene un hijo que toma de rehén. Se hace muy difícil establecer un contacto sin una asistente social. Como yo interpongo siempre una compañía, voy con un amigo, con un familiar justamente a visitar a mi hijo. Esto no es bien visto. Parece que hay alguna otra intención en las visitas que yo quiero que sean netamente del padre para con su hijo, no otra cosa”, declaró el periodista.

Además, Ventura explicó que Liuzzi “condiciona o esconde” a su hijo menor que vive en Córdoba, como una forma de “castigo”, más allá de que él cumple con el pago de la cuota alimentaria.

Recordemos que esta semana, Fabiana realizó un duro descargo contra Luis, luego de que se conociera la noticia de su reconciliación con su esposa Estelita: “Hubo un señor que fue un cagón y un cobarde. Fue más fácil tratarme de prostituta que dar la cara y decir ‘sí señores, tengo huevos para decir me equivoqué’ y no denigrar a una persona, a su hijo. Me denigró como persona y mujer porque no tiene los huevos suficientes. Es un cobarde, un cagón, no tengo otro título para ese hombre, esa porquería”, fueron los dichos de Liuzzi.

Sobre estas polémicas declaraciones, Ventura aseguró: “No sé qué es lo que me están reclamando, ser viejo, ser gordo, ser laburante (...). No quiero terminar en una andanada de improperios o cosas que me desequilibran y me desestabilizan frente a tanta mentira”.