“Luli” Salazar y Redrado, cerca de la reconciliación

Parecía que nada podría devolver el amor entre Luciana Salazar y Martín Redrado, tras dos años de relación.

La rubia confirmó la ruptura mediante Twitter hace un par de semanas y lo tildó de “maltratador”. Sin embargo, algunos rumores indican que la pareja podría volver o al menos intentar recomponer la situación.

Aunque no hay nada confirmado, fue Gastón Trezeguet, exparticipante de Gran Hermano, quien contó que vio a la pareja en un reconocido bar porteño y hasta se animó a confirmar que tenían planeado volver. 

En tanto, Redrado dio su versión de los hechos en una entrevista y disparó: “Tengo  los mejores recuerdos, y también sigue el diálogo. Con lo cual, digo, no está dicha la última palabra y a veces... bueno, el dolor hace que se digan cosas que no han pasado”. A buen entendedor… 

Karina Jelinek, en una nueva faceta

La sensual morocha no sólo se encarga de usar su cuerpo como herramienta de trabajo, sino que también tiene proyectos que van más allá de los superficial.

Según confirmó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, la modelo será una de las panelistas del nuevo programa que conducirá Fabián Doman por las mañanas de Canal Trece.

“Primicia: al magazine que conducirá solo @fabdoman se suman como columnistas @karijelinek y @marubotanaok”, escribió el chimentero en la red social. 

El programa se llamará Somos nosotros al mediodía y, tal como lo anunció el periodista, Maru Botana también será de la partida. 

Cirio le serruchó el piso a Vitto Saravia

La modelo y actual pareja del diputado kirchnerista Martín Insaurralde fue la elegida para ser la figura femenina del nuevo videoclip de Ricardo Arjona. 

Días atrás, la rubia grabó algunas escenas del video pero recién ayer se conocieron algunos detalles internos de la producción. Según informó Rodrigo Lussich en AM, Cirio no fue la principal elegida para el video, sino que fue la uruguaya Vitto Saravia la primera convocada. 

“Ella se preparó, pero la noche anterior a la grabación un llamado canceló el trabajo”, contó Lussich.