Macedo y Urtubey tuvieron una emocionante boda

La actriz y el gobernador de Salta dieron el sí ante familiares, famosos y varios políticos en una exclusiva finca de la provincia norteña

Una fiesta llena de emoción se vivió ayer al mediodía en la Finca Las Costas, donde la bella actriz Isabel Macedo y el gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, se casaron ante sus seres más queridos. La jornada estuvo nublada, pero la lluvia no se hizo presente y la temperatura fue muy agradable, por lo que todo salió según lo previsto.

La hermana del mandatario, Soledad Urtubey, fue la organizadora del evento. Desde muy temprano estuvo presente para observar que hasta el último detalle estuviera cuidado.

Afuera de la hacienda, había un centenar de periodistas, fotógrafos y vecinos haciendo guardia para ver llegar a los famosos invitados, lo que produjo una cola larguísima para ingresar. Esto provocó que uno de los primeros en llegar, Federico Pinedo, decidiera estacionar fuera de la estancia y caminar para entrar. Su compañera en el PRO, la vicepresidenta Gabriela Micchetti, afirmó que“Isabel Macedo es la más linda de todas las argentinas”. 

El desfile de personalidades fue incesante hasta pasadas las 13.30, cuando se cerraron las puertas y comenzó la ceremonia, primero ante una jueza civil, y posteriormente con la bendición religiosa. Ella lució visiblemente emocionada ante las palabras que pronunciaban los que oficiaron la boda, y en el momento de dar el sí, rompió en llanto. 

El menú incluyó empanadas de carne y de queso de cabra, ambas de receta salteña, como los tamales, humitas y los postres: higos en almíbar con helado y dulce de cayote con nuez y quesillo. Alrededor de las 15.15, el flamante matrimonio se presentó en la puerta para saludar a los curiosos y posar para los fotógrafos. Luego, sin hacer declaraciones, volvieron a la fiesta para celebrar con sus íntimos.

Los famosos no se perdieron la fiesta

La primera cara conocida fue la famosa numeróloga, la Pitty, quien se jactó de haber sido la que adelantó que Macedo se iba a casar en 2016. También hubo lugar para los deportistas, ya que Ezequiel “Pocho” Lavezzi, Fernando Gago y su mujer, la extenista Gisela Dulko, íntima de la intérprete, arribaron temprano al evento.

“Isabel es una de las personas más divertidas que conozco, así que la van a pasar genial”, anticipó Georgina Barbarrosa a los periodistas que se encontraban en la entrada. Además, los compañeros de elenco de la nueva novela que Isabel protagonizará en 2017, Mariano Martínez y Franco Masini  llegaron juntos a la estancia. La actriz Agustina Lecouna fue testigo de la boda, ya que es una de las mejores amigas de Macedo. También se pudo ver a Oscar “el Negro” González Oro, y a Veróniza Lozano.

Por el lado de los políticos estuvieron los gobernadores de Tucumán, Jujuy, Misiones, La Rioja, San Juan y Santa Fe, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el diputado, exhombre fuerte del Anses, Diego Bossio. 

Noticias Relacionadas