Madonna y Sean Penn, juntos por una buena causa

La expareja se unió en una gala benéfica y logró recaudar más de siete millones de dólares para la fundación que preside la diva del pop

En la década de los ochenta, Madonna y Sean Penn fueron una de las parejas más atractivas de Hollywood. En ese entonces, el vínculo entre ambas estrellas fue el centro de atención de los medios internacionales. 

Cuando sus carreras profesionales estaban en pleno ascenso, ellos decidieron contraer matrimonio. Sin embargo el amor tuvo fecha de vencimiento, porque las crisis no tardaron en llegar y la relación terminó inmersa en un tumultuoso divorcio. 

La cantante acusó a su exmarido de ejercer violencia doméstica porque, en más de una oportunidad, la esposó a una silla para evitar que ella abandonara el hogar en común. Años más tarde Madonna negó que este hecho hubiera ocurrido y asumió que Penn jamás le puso una mano encima. Así fue como hicieron las paces, compartieron algunos eventos y volvieron a mostrarse juntos. 

La buena sintonía entre ellos aún perdura y es por este motivo que el actor participó en una cena de caridad organizada por la reina del pop en el Faena Forum de Miami, el nuevo emprendimiento internacional de Alan Faena. El objetivo del ágape fue reunir dinero para Raising Malawi, la fundación presidida por Madonna. 

En un momento de la velada, Penn fue invitado a subir al escenario y, a modo de broma, esposó a su exmujer, quien sonrió y dijo: “Todavía te amo, Sean”.

Lo que vino más tarde fue la subasta de algunos objetos de la colección personal de arte de la diva, como por ejemplo un traje que usó en una gira y tres fotografías de Herb Ritts de 1985, correspondientes a la boda de la expareja. Las imágenes fueron vendidas por un total de 230.000 dólares. 

Participaron de la gala benéfica otros famosos como Ariana Grande, Leo DiCaprio, Chris Rock y Courtney Love, entre otros. Gracias a la colaboración de todos, el evento logró recaudar 7,5 millones de dólares que serán destinados a mejorar la infraestructura hospitalaria infantil en Malawi, África.

Noticias Relacionadas