Malena Pichot: “Qué asco sos, Solita”

La actriz y comediante destrozó a Soledad Silveyra en su cuenta de Twitter por el enfrentamiento que tuvo con Barbie Vélez

Si bien parecía una bronca efímera, el cruce entre la jurado del Bailando, Soledad Silveyra, y la participante Bárbara Vélez se convirtió en un asunto de estado para Malena Pichot, quien arrojó munición gruesa sobre su colega rubia. 

Todo había empezado el viernes a la noche, cuando Silveyra se enojó con la hija de Nazarena por hacerle un chiste a Ángel de Brito. “Me tocó lo que le dijiste a Ángel, eso de que Fede no podía hacer una tapa si no era con vos (por la tapa de la revista Gente). Me pareció una bronca que no es sana. Hay que curarla. Y hay que tener cuidado con los chistes que uno hace”, la retó una de las encargadas de puntuar los bailes. Por lo que la ex de Federico Bal respondió al aire: “No le estoy cayendo muy bien a Solita este año. Me estoy dando cuenta, pero está perfecto”.

Parecía que todo quedaría ahí, hasta que Malena Pichot no pudo contenerse y lanzó un fuerte tuit contra la actriz: “Impresionante cómo Solita odia a Barbie y la intenta hacer quedar mal. Qué asco sos, Solita”, y luego adjuntó una foto de una nena con una motosierra y ella, que siempre se muestra bastante esnob, admitió: “Sí, estoy viendo el Bailando. Vengan de a uno”, y luego agregó: “Veo Tinelli y todos los programas de la tarde. Todos. Y claro que veo a la Roca (Susana Roccasalvo) el finde. Sigan viniendo de a uno”. 

La protagonista de Campeones de la vida y Rolando Rivas, taxista no se refirió a los dichos de la comediante, a quien se le “fue la mano” con su declaración.

Noticias Relacionadas