Maradona e Icardi, ¿enfrentados por Wanda?

El marido de la modelo tuvo fuertes declaraciones para con “El Diez”. Además, surgieron otros escándalos amorosos y peleas que aquejan al exfutbolista

Parece que la polémica vida del astro del fútbol mundial no tiene fin. Después de una semana que auguraba un reencuentro y reconciliación con una de sus chicas, Rocío Oliva, ahora al “Diez” se le suma otro escándalo.

Recordemos que Diego Maradona sorprendió cuando, en el final del Partido por la Paz en Roma, disparó con munición gruesa contra Mauro Icardi: “Icardi no debería haber jugado. Eso fue lo único malo del partido. Hizo 5 goles. Esa fue la diferencia”. Ahora, en una entrevista con La Gazzetta Dello Sport, Icardi respondió a estas acusaciones: “¿Eso dijo? No me importa nada lo que opine. Yo jugué ese partido por el Papa y con eso no puedo pedir más”, afirmó el jugador del Inter.

Pero la pica entre los deportistas no sólo se debería a ese comentario, sino que existen resquemores porque Diego opinó sobre la relación que Icardi mantiene con su ahora esposa Wanda Nara, que cabe destacar, cimentó su carrera por una supuesta relación con Maradona, que incluyó una aparición televisiva de Wanda en la casa de Diego usando un bóxer de él. La modelo, revelaría más adelante que se trató “de un invento para saltar a la fama” y que “Diego arrugó” con ella “porque tenía 17 años” en ese entonces. 

Esa rubia debilidad

Las peleas en el círculo del “Diez” suelen ser moneda corriente. En las últimas horas trascendió que luego de una larga amistad, la relación entre Diego y Omar Suárez, el dueño de Cocodrilo, se rompió. Los motivos serían celos del exfutbolista por una supuesta relación que Suárez habría tenido con Rocío Oliva, la ¿actual? pareja del “Diez”. Finalmente, hubo una reunión para limar asperezas entre ellos pero las cosas no terminaron muy bien.

El dueño de Cocodrilo contó detalles de ese encuentro al que Maradona llegó con cuatro custodios y su abogado, Víctor Stinfale. Según su relato, Diego dijo “no sé para qué tengo esta reunión si la verdad no te creo nada...Todo esto fue armado por vos y Rocío”. Finalmente el exjugador se despidió con una frase poco afortunada: “La próxima vez que nos crucemos tratá de traer los guantes de boxeo”. Aunque Suárez aseguró que no lo boxearía.

Mientras tanto el dilema entre sus dos “amores” continúa y ahora es Verónica Ojeda la que se sumó a la polémica. Después de que Oliva subiera varias imágenes con el “Diez” en las redes, Ojeda le devolvió con la misma moneda: aparecieron dos fotos que la muestran en una pileta con Diego y el hijo de ambos, tomadas durante los cinco días que compartieron a principio de mes en Dubai.

Este culebrón… continuará.