Maradona intratable: una de las hijas del 10 explotó Twitter con una foto súper hot

Después de hacerse desear, el calorcito va preparando el terreno para la llegada del verano y algunos ya comenzaron a disfrutar del río o de las piletas. En el caso de Gianinna Maradona, ¡ambos!

La hija de Diego Maradona vive en una súper casa en un country de Tigre, que tiene una pileta con una hermosa vista al Delta. Aprovechando el buen clima, Gianinna tomó sol en bikini y compartió una postal en Twitter: "Más tarde que mañana…”, escribió misteriosa junto a la imagen.

La fotografía le valió muchos “me gusta” en la red social así como varios piropos 2.0: “¡¡D10S mío!! (…) ¡Ahhhh buenooo qué lomazooo! (…) Cante priii… yo le paso el protector (…) Bella siempre (…) Un bombón, ¡que linda estás!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pic.

Candidatos, claramente, no le faltan a Gianinna pero ella se muestra cada vez más cerca de su exnovio, Lucho Strassera. Días atrás, compartió en Twitter una foto del músico desayunando con la frase: “¿puede ser más lindo? @luchostrassera #complicedevida”.