Marcela Tinayre quiere ponerle un freno a Maradona

Así lo aseguró la hija de la diva al visitar el programa de su madre. En la semana, había salido a defender a la Chiqui tras las duras declaraciones del exfutbolista

Después de que Diego Armando Maradona asegurara en su nueva cuenta de Instagram que Mirtha Legrand tomaba whisky con el genocida Jorge Rafael Videla, desde el círculo íntimo de la conductora estallaron de bronca y le salieron al cruce. 

“Yo nunca hablo de mi familia, pero cuando la atacan, sí. Me parece que es un dese­quilibrado, una vez más está diciendo una bol...”, había asegurado Marcela Tinayre, la hija de la Chiqui, en Las rubias + uno, su programa televisivo que va de lunes a viernes por la señal KZO.

Por eso, Legrand no desaprovechó la oportunidad y se encargó de invitarla a su mesa. Allí le preguntó cuál había sido la razón por la que decidió defenderla públicamente. “Me salió del alma”, empezó diciendo Tinayre, aunque enseguida remarcó, un poco arrepentida: “Dije más de lo que debía haber dicho”. Sin embargo, explicó el origen de su acalorada reacción: “Me pareció que tenía que poner un freno a la injuria. Me sentí ofendida de que atacara a mi madre, no por su rol público sino como persona”, contó.

Si bien aseguró que “respeto a Maradona como deportista, es un ídolo total”, resaltó: “Me sentí ofendida porque yo me acuerdo de todo lo que ustedes padecieron junto a mi padre y lo mal que la pasaron”.

Más allá de las declaraciones de su hija, Mirtha aprovechó para remarcar que finalmente prefirió no demandar al exfutbolista por sus dichos. “Diego Armando Maradona conmigo no tuvo más que gentilezas y actitudes cariñosas, por eso me sorprendió ese comentario tan gratuito. Quiero aclararlo porque siempre queda un resabio. Estuve por hacerle un juicio y desistí”, contó Legrand en su mesa. 

Por las dudas, remarcó: “No sé ni qué gusto tiene el whisky, no lo he probado en mi vida”.

Noticias Relacionadas