Marcelo Tinelli, enojadísimo con los participantes del Bailando

El conductor no pudo evitar exponer su “decepción” por el desempeño de las parejas que quedaron en el certamen. ¿Qué respondieron los bailarines?

Parece que la paciencia y la buena onda se agotaron para Marcelo Tinelli y con el correr de los años, el conductor de ShowMatch está más exigente cada vez. Ahora, se la agarró con el staff de Bailando por un sueño y los reprendió por su mal desempeño a estas alturas del certamen.

“Decepcionado con el compromiso de varios participantes del #Bailando2014 en esta etapa final del certamen. Esperaba mucho más”, escribió en su cuenta de Twitter el conductor. Además, Tinelli habría dicho otras frases más duras sobre las personalidades que supuestamente deberían ser lo mejor del concurso: “Quiero ver compromiso absoluto con el programa. Controlen que se maten ensayando. Que den la vida por el programa porque parecían que estaban jodiendo. Tenía ganas de mandarlos a la mierda ya en la primera pareja”, habría dicho el “cabezón” en una reunión con la producción. 

Después del escándalo que se armó con la indignación del conductor, varios participantes salieron a cruzarlo. Vía Twitter, Jésica Cirio -que anda medio desconcentrada tras su boda- escribió: “Vamos a ponerle el alma con @juankyacosta para dar el mejor show el lunes. Sabés que somos unos eternos agradecidos por ser parte del mejor show de la televisión y por eso nos esforzamos día a día”, destacó la rubia.

Por su parte, Lourdes Sánchez también le contestó a Marcelo. “¡Somos muy felices en la pista de ShowMatch! Y queremos cumplir con el sueño”, escribió en Twitter la bailarina.

Anita Martínez -compañera de Bicho Gómez- también hizo mea culpa sobre el tuit de Tinelli: “ Tenemos que focalizarnos en los ensayos del Bailando, yo ahora no estoy con otra cosa afuera. Estoy con ShowMatch y en mi rol de madre”, destacó la humorista.

Por su parte, Pedro Alfonso deslizó que no se siente aludido por el tuit del conductor: “Seguramente hay algo atrás que por ahí no sabemos, o Marcelo se enteró de algo que yo no lo sé”, destacó.

¿Qué opinará el resto?