María Valenzuela: “Suar me sacó de Pol-ka”

La actriz se recupera luego de la internación del año pasado en un neuropsiquiátrico y habló del Chueco. El productor le contestó

El año pasado, la actriz  María Valenzuela fue noticia por sus problemas de salud, que la tuvieron a mal traer. Ahora, mientras se recupera e intenta volver a trabajar, habló sobre Adrián Suar, con el que no trabaja desde   febrero de 2008, cuando se terminó de emitir el gran éxito que fue Son de Fierro. 

Según Mariquita: “La ficción de 2008 fue mi último trabajo en Pol-ka y tuve una raspadita con Adrián. Creo que está enojado conmigo y yo estoy dolida con él. Tengo las puertas de Pol-ka cerradas pese a que en todas las ficciones en las que participé nos fue muy bien”, y además afirmó: “Siento que nunca me dio el rol de protagonista, ni en cartel ni económicamente. Y está enojado equivocadamente conmigo. En 2007 o 2008, cuando hacíamos Son de 

Fierro, hablamos y llegamos a un acuerdo económico mejor. Pero la relación quedó tensa. Nunca me volvió a llamar y siento que me sacó de su staff”.

El Chueco, quien viene de un 2016 complicado ya que se separó de Griselda Siciliani  y está tratando de recomponer su vida sentimental, fue abordado por la prensa y habló sobre Valenzuela. “¿Enojado con María? ¿De verdad me decís? No, para nada, te lo juro que no”, comenzó contestando, y trató de poner paños fríos: “Si es así le pido disculpas, le tengo mucho cariño y espero que esté bien, como la vi bien. Seguramente pronto volverá a Pol-ka, como muchas otras actrices. Algunos me put... cuando no los llamo, pero forma parte de esta profesión tan difícil. A veces uno trata de poner el mejor elenco en el momento que uno cree. Y eso a veces hiere ciertas susceptibilidades.  Pero, como el técnico de fútbol, a veces acierto y otras veces me equivoco”, expresó el políticamente correcto Suar.

Noticias Relacionadas