Mariah Carey suspendió shows en el país

Durante los 90, la artista hizo su aparición en escena, vendió más de 220 millones de discos y ganó varios premios Grammy. También fue distinguida como la artista de la década en los Billboard Awards.

En la actualidad, para presentar Sweet sweet fantasy 2016, su gira internacional, la cantante tenía programada una serie de conciertos y entrevistas en la Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Brasil. 

Pero no todo lo que brilla es oro y, lamentablemente, los ansiosos seguidores debieron enfrentar una fatal desilusión cuando Mariah confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que suspendía los shows.  

Debido a los inconvenientes con la logística, las negligencias en la puesta en escena y otras fallas en la organización ejecutiva, los conciertos fueron postergados hasta nuevo aviso.

Al respecto, la renovada  artista difundió una certera explicación de lo sucedido: “A todos mis amados corderos en Sudamérica, estoy completamente devastada, conmocionada y triste con la idea de que toda una parte de la gira haya tenido que ser cancelada. Es injusto atravesar estas circunstancias. Mis fanáticos merecen que los traten mejor que como estos promotores los han tratado. Prometo hacer todo lo posible para solucionar este mal trago y les aseguro que próximamente estaré con ustedes. Veré si el año 2017 nos encuentra cantando juntos”. 

Noticias Relacionadas