Mariano Martínez: “Con Lali no terminamos de la mejor manera”

El actor habló de su relación con la ídola teen. Dio detalles de su separación y del audio donde la tildó de “nefasta”. “Dije algo que no pienso de ella. Estaba enojado”, afirmó

Si bien ya ha pasado mucha agua debajo del puente, la relación que vivieron Mariano Martínez y Lali Espósito fue tan intensa y mediática que a pesar de que cada uno rehizo su vida, ella con Santiago Mocorrea y él con Camila Cavallo, con quien espera una niña, el actor no pudo evitar referirse a su conflictiva separación, cuando salió a la luz un explosivo audio de WhatsApp en el que hablaba mal de la ídola teen.

“Encima Lali está declarando cada vez más, no la deja caer. Es una nefasta esa piba, más mala, malísima, una despechada. Malísima esa piba”, decía Mariano, en octubre de 2016, en un mensaje privado que tomó estado público. El tiempo pasó y el actor decidió blanquear por qué dijo estas palabras en contra de Lali. “No terminamos de la mejor manera. Nosotros nos llevábamos muy bien pero, de repente, la empezamos a pasar mal y decidimos separarnos. En su momento no fue muy amablemente, pero nunca deseándole lo peor al otro”, dijo Martínez.

Pese a que no quería ahondar en el pasado, el propio Mariano reflotó el tema de la filtración de su audio de WhatsApp en el que hablaba negativamente de su ex, para aclarar los tantos: “Lo del audio, en el que yo le dije algo a alguien, fue en la intimidad. No es algo que pensaba, estaba enojado. No estuvo bueno que se supieran un montón de cosas desde una óptica de la relación y que se me juzgue por eso. Porque, en algún punto, era mi intimidad”, dijo, para luego remarcar: “Estoy lejos de pensar lo que dije en el audio que trascendió. Eso fue muy íntimo y estaba enojado. Dije algo que no pienso de ella. Fue como cualquier pareja que se separa y dice cosas. Pero no fue mi intención que eso trascendiera”, finalizó.

Noticias Relacionadas