Marilyn Manson, un amigo fiel

“Johnny Depp fue crucificado”, dijo el cantante tras el divorcio de Amber Heard y el actor

El polémico divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue dando que hablar. La expareja llegó a un acuerdo económico, resuelto en el ámbito privado, en el que el actor indemnizó a Heard, mientras que ella retiró la denuncia por violencia doméstica.

Durante una reciente entrevista, Marilyn Manson defendió a Depp, de quien es allegado, y se expresó al respecto: “Johnny, mi hermano, es una de las personas más agradables que conozco. Es desgarrador lo amable que es con sus amigos y la gente que lo rodea. Sé que fue hostigado injustamente por la prensa”.  El excéntrico artista considera que Amber Heard “crucificó” al protagonista de Piratas del Caribe y fue la culpable de señalarlo como “una mala persona”. 

Cabe mencionar que Marilyn Manson es padrino de Lily Rose, la primogénita de Vanessa Paradis y Johnny Depp, lo cual destaca la estrecha relación que lo une con una de las familias más famosas de Hollywood. También resaltó las cualidades de padre que posee Johnny: “Me llena de alegría ver cómo educa a sus hijos, de una forma inteligente y divertida”.

Noticias Relacionadas