Marta Sánchez: "Convivo con un tumor en mi cuerpo"

Marta Sánchez, la cantante española que participa del Bailando por un Sueño de ShowMatch, se refirió a un problema de salud que padeció luego de la aparición de un quiste en el tracto digestivo, motivo por el cual debió ser intervenida quirúrgicamente tres años atrás.

La artista internacional lo vivió como una dura complicación, especialmente porque 9 años antes su hermana había muerto producto de un cáncer. Sin embargo, respecto a su problema se determinó que el suyo era un tumor benigno, y que era mejor dejarlo donde estaba.

"Todavía lo tengo en mi cuerpo. Se ha calcificado, por lo que hasta ahora está benigno. Así me dijo el doctor, hace dos años ya, cuando decidí olvidarme del tema”, aseguró Sánchez. Y agregó: “desde entonces ya no más médicos ni controles. Aparqué el tumor, aceptando las consecuencias".

Su hermana melliza, Paz Sánchez, murió tras una larga lucha contra el cáncer de mama. "Supe entonces que ya nada podría dolerme más. (...) Muchas veces me he preguntado por qué ha muerto ella y no yo... Crecimos con la misma formación, pero yo me he llevado más la fuerza", sentenció Marta.