Marvel y Netflix apuestan fuerte con The Defenders

La ficción coral de los superhéroes menos glamorosos de La casa de las ideas promete trasladar el éxito del cine a la pantalla chica

Este será un nuevo año en el que los superhéroes y sus archivillanos invadirán todas las pantallas. En la grande, las miradas están puestas en el regreso de El Hombre Araña bajo el ala de Marvel en Spiderman: homecoming, y La liga de la Justicia volumen 1. Pero el estreno del año, en cuanto a la producción audiovisual de series, será sin dudas The Defenders, de Marvel, en la plataforma Netflix.

La historia reunirá a los cuatro superhéroes de Nueva York que cuidan de la gente común, lejos del glamour de Tony Stark y el arácnido. Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) e Iron Fist (Finn Jones), tendrán que pelear ante una villana que se las trae: Sigourney Weaver quien será Alexandra.

El showrunner del programa que aún no tiene mes de estreno (el 17 de marzo estarán en streaming los 13 capítulos de Iron Fist), Marco Ramirez, dio detalles sobre lo que les espera a estos justicieros. “Cada uno de ellos está siguiendo su propio rastro de migas de pan e intentando resolver un misterio en Nueva York”, adelantó, para luego confirmar que enfrentarán a alguien muy peligroso, al acotar sobre Weaver: “Sigourney es el tipo de persona que puedes apostar que es la más inteligente de la habitación, y también la que usaría un lanzallamas contra alguien. Su personaje tiene mucha fuerza en Nueva York. Lo tiene todo: sofisticación, inteligencia y peligrosidad. Tan solo puedo decir unos pocos adjetivos ahora”, contó. 

Se espera que Alexandra sea tan malvada como para provocar que estos cuatro lobos solitarios tengan que juntarse para trabajar juntos, y quizá, recibir la ayuda de otros como The Punisher (Jon Bernthal) y Elektra (Élodie Yung). 

Peter Dinklage peleará contra otro Stark

Peter Dinklage, quien encarna a Tyrion Lannister en Game of thrones, está cerca de sumarse al vasto reparto de Avengers: infinity war. Allí interpretaría a uno de los malvados y en este caso, en vez de enfrentarse a los Stark de Invernalia, se opondrá nada más y nada menos que a Tony Stark (Robert Downey Jr.). 

La primera parte de esta aventura, que contará con casi todos los superhéroes de Marvel, se estrenará en abril del año próxi­mo, y se cree que el personaje que encarnará Dinklage será Pip, un troll que participó en toda la Saga del Infinito, en las historietas.

Los fans felices: American horror story hasta 2019

Después de la muy buena temporada que tuvo en este sexto envío American horror story con Roanoke, la cadena FX decidió continuar por dos años más con la serie creada por Ryan Murphy. 

Se sabía que la miniserie seguiría al menos un año más, pero con esta confirmación los fanáticos podrán asustarse por un buen tiempo más. El presidente de FX Networks brindó detalles sobre tal decisión, al declarar: “American horror story lanzó la revolución moderna de las miniseries y, como ha demostrado la reciente Roanoke, se mantiene con la misma vitalidad que cuando La casa de la muerte sorprendió a la audiencia hace seis años”. Además, la crítica no obvió ser contemplativa con esta serie, ya que ganó 15 premios Emmy en los últimos años.

Noticias Relacionadas