Marvel y Netflix, con “viento en popa”

La sociedad que conformaron “la casa de las ideas” y el sitio de contenidos audiovisuales en streaming marcha sobre ruedas

En la Comic-Con de San Diego, el megaevento para fanáticos de la fantasía, Marvel y Netflix presentaron adelantos de sus próximas producciones exclusivas para la plataforma. 

En este orden, primero saldrá la serie Luke Cage, sobre el personaje que ya apareció en la primera temporada de Jessica Jones, y que tendrá su serie en solitario. Sus trece episodios llegarán el 30 de septiembre. El avance muestra al héroe de piel indestructible en una secuencia violenta contra decenas de villanos de Hell’s Kitchen, el barrio de Nueva York donde también habita Daredevil y Jessica. Con respecto a estos dos últimos, se anunció que habrá nuevas temporadas de ambas series. Con lo cual el abogado diablo de Hell’s Kitchen volverá por tercera vez, y la chica superpoderosa tendrá su segunda aparición. 

Pero eso no es todo, Iron Fist, la serie sobre Danny Rand, un joven que luego de la muerte de sus padres es llevado a un templo para aprender artes marciales y poder obtener su venganza, llegará a la pantalla en el primer trimestre del 2017. En el tráiler se puede ver que el “puño de hierro” será Finn Jones, quien fue Loras Tyrell en Game of Thrones. Además se sabe que The Punisher, tendrá su aventura en solitario después de su paso por la segunda temporada de Daredevil, pero no se sabe la fecha aún.

La más ambiciosa producción que estos dos gigantes están “craneando” es The Defenders, que llegará a mediados del 2017, y será protagonizada por todos los héroes del barrio: Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. El único dato que se tiene de esta ficción es que Matt Murdock, el abogado ciego, tendrá que recurrir a los otros héroes para combatir una amenaza sobrenatural.