¿Más leña al fuego? De Dominici y una nueva provocación

Sin dudas, los rumores que hablan del supuesto romance entre Eva de Dominici y Leonardo Sbaraglia tienen a todos en vilo. No solo por las subidas imágenes del filme Sangre en la boca, que ambos protagonizan, sino también por la actitud de ambos actores a la hora de mostrarse en público y por la ausencia total de Joaquín Furriel, novio de Eva, en la avant première del filme.

Eva intentó explicar esa ausencia. “No pudo”, “creo que estamos bien”, le dijo nerviosa a las cámaras. Por su parte, Sbaraglia, separado de Guadalupe, la madre de su hija, se refirió de una manera sugerente a las escenas de sexo de la película: “Ella se merece todos los aplausos”. 

El miércoles por la noche, horas después de que el supuesto romance se instalara como tema, ocurrió algo que echó más leña al fuego. El actor presentaba la última función de su obra El territorio del poder en el teatro Picadero. Mientras todos esperaban para entrar a la sala, llegó ella. Vestida con una chaqueta y un pantalón estampados, con el pelo suelto y su sonrisa angelada como escudo, pasó entre la gente y, sin Furriel, se sentó y disfrutó de la función como el resto del público. Si hay o no romance, solo el tiempo lo dirá.

Noticias Relacionadas