Matías Alé: “Creí que estaba bien e hice cosas que no debía”

El actor brindó una entrevista a Intrusos después de retirarse de la clínica donde permaneció internado por un nuevo brote psicótico

Luego de la incertidumbre y tras la fuerte recaída que incluyó un nuevo brote psicótico, Matías Alé finalmente recibió el alta médica de la clínica Avril y rompió el silencio en una entrevista con Intrusos.

En sus primeras declaraciones, el actor habló de la polémica suscitada por Florencia Maggi, quien mientras Alé estaba internado aseguró que espera un hijo suyo. “Todavía no hablé (con Maggi), por pedido de los médicos. Es un tema que tenemos que hablar personalmente, merece seriedad y respeto. Más que nada por lo que puede llegar a ser una futura paternidad, no voy a hablar públicamente”, indicó. “Todo lo que tenga para hablar, lo haré en estos días y tomaré las decisiones que haya que tomar, como corresponde”, agregó al respecto.

Sobre su estado de salud, Matías contó: “Tengo que seguir con la misma medicación, y con mi psicólogo y psiquiatra. Me retaron y está bien, porque por algo tuve la recaída: por dejar los medicamentos. No es que dejé la medicación. Creía que ya estaba bien y empecé a dejar de tomarla, a hacer cosas que no tenía que hacer”, reveló.

Desde el día de su internación, Alé no volvió a hablar con su hermano Elías, a quien en medio de su crisis habría agredido con una espada. Al respecto, dijo que esta semana también se reunirá con él. El actor se mostró feliz luego de recibir el alta médica y confirmó que en veinte días ya podrá volver a trabajar en la comedia Mr. Amor, casi casi un galán. “¡No volvemos más, eh!”, bromeó sobre el final.

Noticias Relacionadas