“Me duele el rumor y es falso, estoy bien con mi mujer”

Esteban Lamothe rompió el silencio luego de ser vinculado como el “tercero en discordia” en la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani

Mientras los rumores continúan y con el correr de los días nos vamos enterando de nuevos detalles sobre una de las separaciones más sorpresivas de nuestra farándula, Esteban Lamothe, el señalado como tercero en discordia en la ruptura de Adrián Suar Griselda Siciliani, rompió el silencio.

El actor, compañero de Siciliani en Educando a Nina había salido al cruce de las versiones que lo vinculaban a la actriz vía Twitter: “Solo quiero decir que las versiones que circulan sobre mí, involucrándome en un tema tan doloroso y delicado de gente querida, son falsas. Gracias”, escribió el actor, en pareja con Julieta Zylberberg. Pero ayer, Lamothe enfrentó a la prensa y brindó detalles de cómo vive este complicado momento.

Abordado mientras estaba en el aeropuerto rumbo a Bariloche para grabar escenas junto a Siciliani para la novela, el actor no esquivó las preguntas: “¿Cómo estás con todo lo que ha pasado?”, le consultó el cronista. “Estoy muy bien, tranquilo. Estoy bien con mi mujer, es falso lo que dicen.

“¿Te sorprendió todo lo que se armó alrededor del tema?”, indagó el periodista, a lo que el actor respondió: “Sí, me duele porque es feo. Pero todo bien, es parte del juego”, indicó apesadumbrado.

Con respecto a los rumores que hablaban de un hecho puntual en el que un compañero quiso entrar al camarín que comparten con Griselda y Esteban no lo dejó ingresar, el actor dijo: “Es mentira. Nunca pasó eso. Nada”.

En este contexto, Julieta Zylberberg, pareja del galán y protagonista de la sitcom Loco x vos en Telefe, se refirió al tema y aseguró: “Lo re acusan. Horrible, pero por suerte nosotros estamos bien. Hay que fumársela (sic). Es medio raro, no nos había pasado antes”, reconoció la intérprete.