Michael Bublé no estará en los Brit Awards para acompañar a Noah

El marido de Luisana Lopilato había sido convocado a la entrega del galardón, pero ahora canceló su viaje

Desde que se enteró de que su hijo tiene cáncer, el cantante canadiense Michael Bublé aseguró que no volvería a subirse a un escenario. La misma decisión tomó Luisana Lopilato, y tampoco volvió a verse en los medios nacionales.

En la 37ª edición de la entrega de los Brit Awards, premios destinados al género musical que serán entregados en Londres el próximo 22 de febrero, Bublé iba a ser una figura central. Los organizadores lo habían convocado para que fuera el anfitrión del evento que se llevará a cabo en el O2 Arena inglés, y él les había confirmado en octubre de 2016.

Ahora, la encargada de comunicar la noticia fue la revista People, a la que una fuente le confirmó que “fue una decisión difícil, pero Michael ha resuelto cancelar su participación en los Brit Awards”. En noviembre, el matrimonio que conforman el canadiense y Lopilato emitió un comunicado en el que contaban que estaban devastados por la noticia y le iban a dedicar todo su tiempo y atención a su hijo Noah.

Según se supo, el último parte médico le dio muy buenas noticias a la pareja. El niño tendría un 90 por ciento de probabilidades de superar su enfermedad.

Noticias Relacionadas