Mientras Justin y Orlando peleaban por ella, Miranda Kerr realizó una producción hot

Además, la modelo difundió un comunicado desmintiendo ser la causante de la discordia entre ambos artistas

Todo coincidió. Mientras Orlando Bloom y Justin Bieber se pelean y generan revuelo en todo Hollywood, ella está contentísima con su trabajo. Miranda Kerr –ex de Bloom- quien sería la causa de la disputa entre los dos hombres, se desnudó para la publicidad, que se conoció esta semana, de la marca 7 For All Mankind.

En el video promocional se la ve vestida sólo con un jean, revolcándose en una cama. Su voz, cuando dice que ama cómo le queda la ropa, también es impactante, algo que incitaría a cualquiera a pelearse por ella. Pero esto no es todo, en medio de un aluvión de comentarios sobre el incidente que protagonizaron Justin y Orlando, la modelo decidió dar un paso a un costado.

“Miranda Kerr no durmió con Justin Bieber tras el show de Victoria’s Secret en 2012”, así lo aclaró su abogado en un documento difundido por el sitio TMZ –portal que mostró el video de la pelea entre Bieber y Bloom-. Además, aclaró que las noticias que la vinculan a ella y el cantante canadiense son “falsas” y “difamatorias”, por lo que la modelo pidió que no se la relacione con él.

Mientras tanto, varios actores se sumaron a la polémica, en su gran mayoría apoyando a Bloom: el conductor Jimmy Fallon se burló de la disputa en The Tonight Show: “Orlando Bloom aparentemente golpeó a Justin Bieber anoche en una discoteca. La mano de Orlando hoy estaba lesionada… Ya saben, por todas las chocadas de cinco que tuvo”, dijo a los televidentes.

¿Cómo seguirá este entuerto?

Robert Pattinson habló de las infidelidades de Kristen Stewart

El actor, reconocido mundialmente por la saga Crepúsculo, rompió el silencio sobre su ruptura con Kristen Stewart tras la infidelidad de esta con el director Rupert Sanders, que para aquel entonces, estaba felizmente casado. Todo comenzó hace dos años, cuando tras varias semanas de especulaciones, salieron a la luz unas imágenes de la actriz californiana y Rupert Sanders, director de Blancanieves y la leyenda del cazador en las que aparecían besándose y en actitudes cariñosas, algo que resultaría normal si ella no hubiese tenido novio en aquel momento.

“Esta mierda (las infidelidades) ocurre, somos gente joven… Es normal. Y sinceramente, ¿a quién le importa?. La parte más dura fue hablar de eso después. Porque cuando hablás con otras personas, los influís de un modo que no podés predecir”, afirmó el actor sobre el lamentable episodio.

Kate Moss se tomó unas copitas de más

La súper modelo se convirtió en la principal atracción de un vuelo cuando apareció en el aeropuerto de Bodrum (Turquía) en un evidente estado de embriaguez y dispuesta a tomar un vuelo con destino a Londres sin contar para eso con el correspondiente boleto.

Lejos de intentar pasar desapercibida en un lugar lleno de turistas, la estrella de las pasarelas no dudó en saludar a todo el mundo y dejarse fotografiar por sus fans.

Una vez sentada en el avión que la devolvería a su Londres natal, Kate Moss se mantuvo fiel a la actitud extrovertida convirtiendo el vuelo en una experiencia de vida inolvidable para los muchos pasajeros.

“No me lo puedo creer, ¡estoy en el mismo avión que Kate Moss! Está borracha y no deja de hablar con todo el mundo”, tuiteó una de las pasajeras.