Miley Cyrus confesó: "Soy pansexual"

Miley Cyrus es una joven a la que, sin dudas, le gusta experimentar. Tanto con su cuerpo, sus videos musicales y hasta su sexualidad. Es por esto que la cantante habló sobre su identidad sexual y definió su orientación: "Soy una persona muy abierta, soy pansexual".

"Ahora mismo no mantengo una relación con nadie. Tengo 22 años, tengo citas, pero mi estilo cambia cada dos semanas, al igual que el de la gente con la que estoy", indicó la cantante, quien viene de mantener una relación con la modelo Stella Maxwell, con quien se mostró públicamente y muy mimosa en un set de grabación.

"No me identifico con lo que la gente espera de los hombres y de las mujeres. Sé que soy más dura y más bestia que la mayoría de las personas, pero eso no me convierte en un chico. La otra noche me puse un vestido rosa porque me sentía muy mona con él. Puedo hornear un muffin y luego irme a jugar al fútbol", aseguró.

La pansexualidad es una orientación sexual que se caracteriza por enamorarse de la persona sin distinguir el género o la sexualidad del otro.