Mirtha y Majul compartirán una polémica mesa

Tras idas y vueltas, el conductor de La cornisa aceptó asistir el sábado al programa de la diva, a quien luego tendrá el lujo de entrevistar

Luego del cruce mediático que tuvieron tras las fuertes declaraciones de la diva, Luis Majul se sentará en la mesa de Mirtha Legrand.

Cabe recordar que, en las últimas semanas, ambos protagonizaron un intenso ida y vuelta luego de que él dijera que estaba cansado de que lo invitaran a la mesa de Legrand, y Mirtha lo tildara de “idiota” en una ronda de entrevistas con los medios .

Finalmente, el acuerdo al que llegaron la producción de la diva de los almuerzos y el conductor de La cornisa es que Majul asista a La noche de Mirtha este sábado en una mesa en la que estará acompañado por Marcos Peña, la mano derecha del Presidente Mauricio Macri; la esposa del jefe de Gabinete, Luciana Mantero, quien acaba de editar un libro sobre maternidad titulado El deseo más grande del mundo, y la actriz Catherine Fulop.

Cabe destacar que no solo Legrand  se salió con la suya al lograr que Majul finalmente asista a su programa, sino que, por su parte, el conductor consiguió que la Chiqui le conceda una entrevista, algo que la diva no suele hacer.

Según trascendió, el reportaje será grabado sobre la medianoche, una vez que termine el programa de Mirtha, para ser emitido al otro día en La cornisa. Así, solo para el programa de América, Legrand aceptará entrevistarse con una figura televisiva, algo que sin duda traerá mucha tela para cortar.

Noticias Relacionadas