Moria Casán, sin piedad contra Flor de la V: “Es muy ignorante, es una chica muy bruta”

La diva utilizó su “lengua karateca” para defenestrar a la actriz, luego de que realizara una incisiva columna en la revista Paparazzi

Saber elegir las peleas es un consejo que Flor de la V tendría que recordar. Sobre todo si se enfrenta a la irrefrenable verborragia de Moria Casán. La One y la actriz comenzaron una disputa que ya excedió lo mediático y, lejos de quedar en el olvido, promete dar más.

El conflicto entre las referentes del espectáculo se reavivó cuando la diva echó a rodar la versión de que la capocómica mantenía una crisis matrimonial con Pablo Goycochea mientras que cursaba un romance con Federico Bal, tras lo cual Flor le dedicó una dura columna desde las páginas de la revista Paparazzi.

En medio de esta pelea, ambas fueron invitadas al Café de los angelitos, donde se llevó a cabo una cena con diversas celebridades para homenajear al diseñador francés Jean Paul Gaultier. Lejos de quedarse con los brazos cruzados, Moria salió con munición pesada y le brindó a De la V su mejor repertorio. 

“Florencia tiene un trastorno obsesivo casanesco, tiene un TOC conmigo. No puede ser que no tenga humor. Me habló de la lucha de las personas que sufren. Si ella se puso Flor de la V, ¿por qué yo no me pude haber puesto Roque Casanova hace 35 años?”. Sin piedad, la dueña de la lengua karateca arremetió: “Es muy ignorante, es una chica muy bruta. Me parece que se le fue el humor. Además, después de una semana me contestó en una columna. Acumuló bilis. Esa columna no la escribe ella, ese lenguaje no lo tiene. No puede hablar de ella como prócer, si se refiere a sí misma en femenino”, indicó sobre los dichos de Florencia en la revista Paparazzi.

“Ser trans no es solamente ser transgénero: es transgredir. Yo transgredí cosas en momentos en que nada era políticamente correcto. Hice una playa nudista cuando me querían cerrar la playa, hice una disco gay cuando no te vendían champán por ser gay y tenía que luchar por habilitación y todo. Hice un montón de cosas en épocas en que nadie las hacía. Ahora está todo bien visto: querés el documento, te dan el documento, pero antes te llevaban en cana. Tuve gente viviendo en casa porque la agarraba la cana y se la llevaba presa”, se vanaglorió Casán.

La defensa más débil 

Tratando de inventar una defensa, De la V indicó: “Lo que dije, lo dije en la columna y no tengo nada más que agregar. Obvio que me sentí atacada por ella”. Y agregó: “No leí su contestación en Twitter, no me interesa”. Para cerrar, Flor marcó sus disidencias con Moria: “¿Me ven igual a ella? Para mí somos muy distintas”.

Sin embargo, Moria volvió a ser lapidaria y criticó una dudosa acción de la actriz: “Es una persona que hizo de mí. Las personas, cuando hacen de una, imitan y ganan dinero, pero después te empiezan a odiar. Me imitó un tiempo en la revista, y después se ve que le quedó ese gen rarísimo. Falta de clase tiene, porque por más que tenga algo, si se levanta cuando está mi show, eso es falta de clase”, dijo en referencia al evento en donde el diseñador Jean Paul Gaultier la invitó a oficiar de animadora.

Noticias Relacionadas