La Plata
T 22°
H 73%
Sábado 20 de diciembre de 2014
Buscar
Facebook Twitter RadioGol WhatsApp
Diario Hoy 20-12-2014
Espectáculos

Murió el actor de Rápido y Furioso

Paul Walker Rapido y Furioso

01/12/13 - 07:42hs

Fue en un accidente automovilístico mientras promocionaba una exposición de autos a beneficencia de las víctimas del tifón de Filipinas

Paul Walker, famoso por interpretar a Brian O’Conner en la saga Rápido y Furioso, falleció ayer luego de accidentarse con su auto en el sur de California, según reporta la prensa norteamericana. Tenía 40 años.

El accidente ocurrió en Santa Clarita, al norte de Los Ángeles, y de acuerdo a varias fuentes, el actor iba en un Porsche cuando el conductor perdió el control y colisionó contra un poste. El auto, tras el golpe, estalló en llamas.

Se supo que Paul y otra persona murieron en el accidente. Fuentes cercanas al actor comentaron que estaba en esa ciudad promocionando una exposición de autos a beneficio de las víctimas del tifón en Filipinas, y había salido con un amigo a mostrarle su nuevo    Porsche GT.

El actor había protagonizado las siete películas de la saga, quedando aún por estrenarse la última parte de la historia, planeada para la exhibición en 2014, en la que también compartía su habitual protagonismo con el famoso actor  Vin Diesel.  

Su carrera  fílmica había comenzado en 1986, momento desde el que interrumpidamente trabajó en una treintena de filmes,  entre ellos uno de Disney llamado Rescate en la Antártida, que tuvo una secuela.  También participó de algunas series y participó de algunas historias como productor. 

En 1999 tuvo a su unico hija, Meadow Rain Walker, junto a su novia Rebecca. 

Un representante de Paul Walker confirmó el deceso del actor al  famoso portal de noticias del espectáculo TMZ.