Muscari insultó a Federico Bal y se armó un escándalo

Se filtró el audio de una carta que el artista le lee a Barbie Vélez, en la que discrimina fuertemente al participante del Bailando. El actor y su familia no se quedaron callados

Alguien traicionó a José María Muscari y filtró un audio en el que se lo escucha leer una carta en el cumple de Barbie Vélez, y, además de los improperios del guionista y director a Federico Bal, se oyen de fondo estridentes carcajadas de Nazarena Vélez

“Porque nunca entendimos tu amor por un enano payaso, mediático, gordo, judío, con cara de pato. Pero a pesar de eso lo respetamos, porque todo ser humano, aunque sea decadente, merece una oportunidad (sic)”, leyó el también actor y provocó un lío con toda la familia de Fede, incluido él mismo.

El descargo de Fede

El joven contestó sobre las palabras del artista. “Estoy dolido y triste. Mi viejo está nervioso y mi mamá está intranquila. (…) Estoy orgulloso de ser hijo de un padre judío y de una madre católica. Porque ellos me enseñaron a ser una persona de bien. Un tipo común, con un trabajo poco común. Solo eso. (…) El tiempo pone las cosas en su lugar. Nosotros, trabajando y tratando cada día de ser nuestra mejor versión. Y otros, uniéndose en las mentiras y el odio, entre risas de hienas patéticas. (…) Por mi viejo, por mi bobe y por todos los que fueron y son discriminados”. El ex de Bárbara está analizando los pasos a seguir con sus abogados para iniciar acciones legales “Voy a hacer lo que toda persona debe hacer en estos casos: recurrir a la Justicia. Ahí se terminan las mentiras, los insultos y la maldad”, avisó.

Santiago Bal no se pudo contener

El padre del campeón del Bailando 2015 habló en Intrusos y se mostró afectado. “No puedo pensar que sea tan aberrante su cerebro. Que haya llegado a hacer esa observación respecto al judaísmo. Yo me ocuparé ahora de ir a la AMIA para sacar el comunicado y que lo conozca toda la gente de la colectividad”, dijo enojado. “Esta basura inventó toda esta historia de la violencia de género. Con las últimas fuerzas que me quedan le voy a partir la cabeza al enano de m… Me estoy volviendo loco. Lamentablemente, me duele el alma”, le advirtió posteriormente, y obligó a Jorge Rial a cortar la comunicación.

Por su parte, Carmen Barbieri aseguró: “ Lo voy a denunciar a la AMIA, y eso que yo soy católica y gorda”.

¿Fue Nazarena quien filtró el audio?

La inconfundible risa de Nazarena Vélez en el cumpleaños de su hija, durante los momentos en que su amigo leía las agresivas opiniones sobre su exyerno, alimenta el rumor de que fue ella la que entregó el audio a los medios. El guionista sospecha de Naza, y está muy dolido tras la supuesta traición.

De hecho, varias fuentes ya dan por hecho que Muscari perdió su lugar como panelista en Bendita TV, a raíz del contenido de la misiva. 

Otra que dejó entrever esa sospecha es Carmen, quien en Infama dejó en claro que piensa que la madre de Barbie fue la culpable de dar a conocer esa grabación de un acto privado.

Noticias Relacionadas