Myriam Hernández festeja sus 25 años con la música

La cantante chilena regresa a la Argentina para celebrar su trayectoria artística. En charla con Hoy, cuenta detalles de su gira

Pasaron 25 desde que El Hombre que Yo Amo ingresó al influyente ranking Billboard en Estados Unidos para transformarse en un clásico de la balada latina y el punto de partida de la carrera internacional de la cantante chilena Myriam Hernández, que regresa al país para celebrar con sus fans tantos años de trayectoria.

En el tour “25 años”, Hernández se presentará este domingo 24 en el Teatro Ópera de Buenos Aires -previamente estuvo recorriendo el interior del país- en donde repasará los clásicos infaltables de su carrera artística como Peligroso Amor, Ese Hombre, Huele a Peligro, He Vuelto por Ti, No te he robado Nada y Dónde Estará Mi Primavera, temas infaltables de su larga trayectoria. En diálogo con Hoy, Myriam relató lo importancia de este espectáculo: “Me di cuenta que es una celebración importante que tenía que compartir con el público, ya que no se cumplen 25 años de trayectoria internacional todos los días. Es una forma de agradecer el cariño, respeto y lealtad que el público ha tenido por mi música y mi carrera”.

La artista de la balada tiene un gran respeto y cariño por el público argentino que ha acompañado su carrera; además porque su abuelo era gran fanático de nuestro pueblo y de la música de Carlos Gardel: “Me he sentido tremendamente querida por el público argentino, estoy maravillada de recibir tanto respeto y cariño en presentaciones que he tenido anteriormente en algunas ciudades argentinas. Cada vez que tuve la oportunidad de visitar Argentina en alguna promoción desde los comienzos de mi carrera, siempre sentí de parte del público un gran amor. Los mejores recuerdos de la gente en las presentaciones realizadas en Los Antiguos, Rio Gallegos, Comodoro Rivadavia, Mendoza, Tucumán y Salta”, destacó Hernández.

Por último, la artista resume estos 25 años con la música como “maravillosos, de sueños, de logros, de experiencias, de éxitos y por sobretodo, de una complicidad con el público que me motiva a seguir ilusionándome”.