Nacieron los mellizos de la estrella pop Beyoncé

La noticia fue confirmada a través de Twitter por el papá de la intérprete. “¡Llegaron!”, escribió emocionado Mathew Knowles

Después de que la icónica cantante pop Beyoncé anunciara en febrero que estaba embarazada, comenzó la cuenta regresiva por saber cuándo nacerían los mellizos. Si bien el rumor de la dulce espera había circulado durante mucho tiempo en las redes, la intérprete sorprendió al mundo cuando el 1º de febrero confirmó que no esperaba uno sino dos bebés.

“Hemos sido bendecidos por duplicado. Estamos muy agradecidos de que nuestra familia crezca”, había escrito Beyoncé junto a una postal que se volvió viral de inmediato. 

Ayer por la mañana, fue su padre, Mathew Knowles, el que confirmó la noticia de la llegada de los mellizos, cuando en su cuenta de Twitter compartió su alegría. 

Los dos nuevos hijos que Beyoncé tuvo junto al rapero Jay- Z, un varón y una mujer, se suman a Blue Ivy Carter, la niña que había nacido cinco años atrás.

A pesar de que el padre de la cantante confirmó la noticia ayer, el portal TMZ asegura que los bebés nacieron el pasado lunes 12 de junio en un hospital de Los Ángeles, y que debido a una complicación menor de salud, tuvieron que permanecer en observación durante una semana.

Noticias Relacionadas