Nada es para siempre

Este fue sin dudas el año de los divorcios escandalosos en la alfombra roja, durante el cual varios matrimonios felices de Hollywood anunciaron sorpresivamente sus separaciones

Durante décadas, algunas estrellas conformaron las parejas más célebres de la alfombra roja. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y el amor también posee fecha de vencimiento. Los divorcios en Hollywood fueron la moneda corriente durante 2016, año en que las pasiones más emblemáticas tuvieron su punto final. 

Al hacer un repaso por los distanciamientos más escandalosos del ambiente, el abrupto cese de la unión entre Angelina Jolie y Brad Pitt es el más llamativo, ya que no tuvo punto de retorno, quizás a causa de que Marion Cotillard, compañera del actor en Aliados, fue señalada como la tercera en discordia en el dúo Brangelina. 

Pero el hecho más determinante fue que en un vuelo desde Francia a Los Ángeles los integrantes del exmatrimonio discutieron salvajemente. Pitt agredió a su exesposa y Maddox, el hijo mayor, defendió a su madre, enfrentándose a su padre. Después del incidente aéreo, transcurrieron los días y la actriz presentó la demanda legal pertinente, reclamando la tenencia de sus seis hijos. 

Tras consensuar el régimen de visitas  de los menores y la división de bienes, los artistas “reiniciaron” sus vidas. Desde la separación, no volvieron a verse. 

Otro caso para destacar es el de Amber Heard y Johnny Depp, quienes se habían conocido durante el rodaje de The rum diary, casándose en secreto en 2015. Este año ella denunció a su excónyuge por violencia doméstica y presentó pruebas de las agresiones físicas que sufrió. También pidió una orden de restricción para que no pueda estar cerca de ella. Tres meses después, la rubia retiró los cargos policiales y llegó a un acuerdo extrajudicial con Depp, quien la indemnizó con ocho millones de dólares. 

Una relación particular es la de Jennifer Garner y Ben Affleck. Además de sus talentosas trayectorias, ellos tienen tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. No obstante, la familia ideal se derrumbó cuando trascendió la noticia de que la niñera, de absoluta confianza de la familia, mantenía un affaire con el intérprete. Además, él tuvo una fuerte adicción al juego. 

Sin embargo, el tiempo sirve para cicatrizar heridas. Los artistas estuvieron separados durante un prolongado período y finalmente lograron recomponer su vínculo. Ahora, se están dando una segunda oportunidad.