La Plata
Viernes 23 de junio de 2017
Facebook Twitter WhatsApp
T 24°H 64%

Natacha Jaitt consiguió un nuevo enemigo: David Kavlin

Se enojó con el panelista porque habría revelado información sobre su hijo. Para vengarse, publicó un supuesto chat entre ambos y compartió una foto íntima que él le habría mandado

Natacha Jaitt  no deja de cosechar enemigos. Después de una semana turbulenta en los medios, donde fue vinculada a Diego Latorre, y comenzó a amenazar con contar toda su verdad, la mediática se cruzó con el periodista de Infama, David Kavlin.

Al parecer, a Jaitt no le gustó nada que Kavlin sugiriera que su hijo menor no vive con ella. Por eso, Natacha arremetió desde su cuenta de Twitter, desde donde disparó con munición gruesa y hasta compartió una foto muy íntima del panelista.

“Me harté de la gilada”, comenzó diciendo la mujer, y después fue más específica respecto a su furia. “Che Kavlin, me enteré que anduviste mintiendo”, aseguró Jaitt en relación a los dichos sobre su hijo menor, y después agregó, sin ningún tipo de filtro: “¿Tan traumado quedaste porque no te gar... a vos?, ¿o querías vos también la puntita?”. Además aseguró: “Me jodés hace un año por DM (mensaje directo), gil”. 

Acto seguido, Natacha compartió una foto que el periodista le habría mandado y lo trató de “pit... corto”. Por eso, Kavlin decidió responderle desde el programa radial en el que trabaja, aunque lo hizo un poco más calmado.

“Yo di una información y no adjetivé sobre nadie”, se excusó el periodista, mientras negaba haber hablado del hijo de Jaitt. Respecto a la imagen que la mediática compartió, Kavlin aseguró: “No me importa. Esto la perjudica a ella, porque da a entender que a Latorre le hizo lo mismo”.