Nazarena Vélez le respondió a Santiago Bal y desafió a Fede

Luego de que el capocómico lanzara duras acusaciones contra su hija, la actriz salió con los tapones de punta. “Llevan la violencia en el ADN”, dijo

Una vez más, Nazarena Vélez vuelve a salir con los tapones de punta contra su exyerno Federico Bal y su familia. En esta oportunidad, la actriz apuntó contra el exnovio de su hija, en medio de la puja judicial por la escandalosa separación que vivieron a mediados de abril pasado, hecho que se convirtió en uno de los escándalos más reso­nantes del año. La polémica terminó en una grave denuncia judicial por violencia, una perimetral de la joven contra el campeón del Bailando 2015 y fuertes declaraciones cruzadas. 

Pero por estas horas, fue el padre de Fede, Santiago Bal, quien volvió a desatar el escándalo cuando disparó duros comentarios contra Barbie Vélez. “Esta chica (por Barbie) le puso un cuchillo de punta acá (se señala la garganta) a Federico”, acusó el capocómico, en una nota con Desayuno Americano.

Furiosa, Nazarena no se quedó callada y redobló la apuesta: “No miro ningún programa donde esté esa familia sin vida, que ya se destrozó tanto entre sí, y que hoy cree encontrar una nueva víctima para descargar toda esa violencia que lleva en su ADN”, disparó la actriz. 

“Que venga hacia mí. Desde abril que te estoy esperando, Federico Bal. Sabés dónde vivo. Que venga a buscarme, me encantaría encontrármelo cara a cara”, lanzó desafiante.

Noticias Relacionadas