Nico Vázquez y Gimena Accardi oficializarán su amor

La pareja de actores se casará tras 9 años de noviazgo. Será el 10 de diciembre en Mar del Plata, rodeados de familiares y amigos íntimos

Hace 9 años que Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, conforman una de las parejas más queridas y sólidas del ambiente. La dupla no solo se acompaña en lo sentimental, sino que además demostraron llevarse bien como compañeros en los distintos proyectos que encararon juntos. 

Ahora, para finalizar el año con broche de oro, luego de tener un gran presente laboral, los protagonistas de la obra Del otro de la cama y conductores de Como anillo al dedo se unirán en matrimonio el 10 de diciembre en Mar del Plata, aprovechando el feriado del 8 de ese mes (que se suma al feriado puente del 9) para que todos sus familiares y amigos puedan viajar a La Feliz y asistir al gran día, según informó Luis Ventura en Infama.

“Hace casi 9 años que nos abrazamos así. No dejemos nunca de hacerlo. Te amo”, celebraba Vázquez hace cinco meses en su último aniversario con Gimena en donde compartió una tierna imagen de los dos.

Cabe destacar que para el actor será su segundo matrimonio, ya que en 2006 se casó con la actriz Mercedes Funes tras 6 años de relación. En cambio, para Accardi serán primeras nupcias.

Noticias Relacionadas