“Nicole es una mala persona”

En Intrusos, Marcela Tauro disparó contra los tuits de la modelo sobre su labor proteccionista. Ahora, Jorge Rial se sumó a esta polémica sin fin

Días atrás, trascendieron algunas fotografías de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel en una travesía en África. La excursión en cuestión era un safari donde la pareja cazó animales en extinción. A raíz de eso, famosos y entidades protectoras se manifestaron en contra de esta práctica. Además, organizaron un escrache en la puerta del local de lencería erótica que la exvedette posee en Avenida del Libertador . 

Ahora, en relación a esto surgió una insólita pelea entre Marcela Tauro y Nicole Neumann. La periodista criticó a la esposa de Cubero, quien se declaró vegetariana y siempre contribuye a campañas en defensa de la flora y la fauna. 

La rubia, a través de su cuenta de Twitter, expresó: “Alguien que mata por placer es un ser para temer, sin alma, sin corazón, sin nada que perder y nada que valorar. Yo los tendría bien lejos”.

A partir del posteo, un intenso debate se generó en el aire de Intrusos y Tauro, disparó: “Nicole Neumann opinó y después apoda como muqui a Pampita. Eso es contradictorio”.

Algunos de sus compañeros dijeron que ambas situaciones no eran comparables, entonces la panelista afirmó: “Si le decís muqui, de mucama, como algo peyorativo a una compañera solo por el hecho de ser humilde y morocha, es mejor callarse la boca y no defender a los animales. Si hacés esto, sos una racista y mala persona”. 

Entre las idas y venidas discursivas, Jorge Rial intervino y acotó: “Marcela tiene razón en algo. Ojalá el 10% de los que repudiaron esto -y me sumo en esta cuestión- hubiesen hecho lo mismo cuando dejaron a los laburantes en la calle. Me consta que los trabajadores pidieron ayuda y fueron pocos los que públicamente en las redes sociales se expresaron. Obvio que es incomparable. Pero estamos hablando de seres humanos que se quedaron sin trabajo, sin obra social”. Sin embargo, la disputa entre los panelistas continuó. Ambrosino no se calló y replicó a Tauro que en el mundo de la farándula siempre existieron los apodos peyorativos. 

Por último, Marcela, contestataria, dijo: “Entonces uno puede opinar que Nicole piensa que si no sos rubia, alemana como ella, son todos mucamos (sic). Yo no sé si ella le puso el apodo a Pampita, pero que se rió y lo avaló durante años, lo avaló. Eso sí lo hizo”.

Noticias Relacionadas