¿Nicole Neumann sale con el esposo de una colega?

En el momento de su separación del futbolista Fabián Cubero, ya se rumoreaba que la modelo tenía un romance con el marido de Daniela Urzi, Pablo Cosentino

Parece ser que hay un nuevo caso Icardi en la farándula argentina, ya que según confirmaron varios periodistas, Nicole Neumann mantiene un romance con Pablo Cosentino, el empresario y marido de Daniela Urzi, compañera de pasarela de la rubia.

El periodista Carlos Monti fue el encargado de anunciar esta noticia que de confirmarse se convertiría en un verdadero escándalo. “Es un gran amor, pero es un escándalo porque los dos, en ese momento, estaban casados. Tanto Nicole Neumann como él rompieron sus relaciones para estar juntos. La clave fue aquel viaje que ella dijo que se lo había pagado el papá y fue el hombre en cuestión... Él vivía en los Estados Unidos y dejó su casa y los chicos para empezar una relación, más tranquilo, con Nicole. Estoy hablando del empresario Pablo Cosentino. Finalmente, Nicole está con él. La relación está confirmada”, disparó Monti, y sus palabras fueron ratificadas por la también modelo Luli Fernández, quien dijo que sus fuentes avalaban las palabras de su compañero.

Por otro lado, alejada de esos rumores, Daniela Urzi compartió hace pocos días una foto de su marido y su hijo, durante unas vacaciones familiares en Ibiza, con un epígrafe que decía: “Mis amores”, lo que suena extraño, ya que si la relación paralela viene dándose desde el año pasado, la traición se mantuvo en la clandestinidad durante mucho tiempo.

El periodista fue más allá y desacreditó por adelantado cualquier intento de refutación de la información que manejaba al decir: “Por más que ella salga a negarlo o no quiera admitirlo públicamente ahora, la relación es del año pasado y es un amorío que, tanto a uno como al otro, les costó sus respectivos matrimonios. La cuestión es que están juntos y supongo que en los próximos días lo van a terminar de confirmar”.

Noticias Relacionadas