La Plata
Sábado 22 de julio de 2017
Facebook Twitter WhatsApp
T 10°H 81%

¿Nicole y Cubero se reconcilian?

Versiones indican que la pareja, que había anunciado su separación tras una profunda crisis, podría darle una nueva oportunidad al amor

Donde hubo fuego, cenizas quedan”, dice una popular canción y, en el caso de Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero, esto podría ser cierto.

“Con Nicole hace ya casi un mes que estamos separados. Lo que pasa es que todavía no hablamos con las nenas y por eso mantenemos esto lo más reservado posible”, decía meses atrás el futbolista de Vélez, mientras la blonda se encontraba en Europa y era vinculada con el empresario Pablo Cosentino, marido de la modelo top Daniela Urzi. 

Según versiones recientes, la modelo y el futbolista, quienes habían anunciado su separación tras una fuerte crisis, estarían dispuestos a darle una nueva oportunidad a su relación. Así lo indicó el periodista Carlos Monti, quien irrumpió en el programa Pamela a la tarde con una verdadera bomba. “Nicole Neumann y Poroto Cubero, rumores de reconciliación”, anunciaron en las placas del ciclo de América. 

“¿Podemos hablar de una reconciliación?”, le preguntó Pamela David a su panelista. Y Monti, con reserva, respondió: “Sí, es cuestión de días, nada más”.

Vale recordar que, semanas atrás, los rumores indicaban que el deportista estaba viviendo un candente affaire con Barbie Vélez, luego de protagonizar una campaña publicitaria. Ante esto, Pamela consultó: “¿Pero él no se estaba comiendo un caramelito?”. Al respecto, Monti acotó: “Ponele que se tomaron vacaciones, permitidos del lado de él y del lado de ella. Pero en instantes vamos a hablar de la reconciliación menos pensada”.

En coincidencia con estas noticias, Nicole y Fabián fueron vistos juntos y en familia mientras salían a pasear con sus hijas Indiana, Allegra y Siena.