“No hay peor cosa que copiar”

Lejos de aclarar los tantos Cris Morena volvió a echar más leña al fuego en el entuerto que mantiene con la actriz de Guapas, Florencia Bertotti. Aunque quiso ser diplomática, la productora de Aliados reavivó la polémica con su exprotegida.

“En verdad, yo nunca me junté a hablar con ella, ni ella conmigo. La otra vez también salió una cosa fuera de contexto...”, comenzó Morena.

Pero una vez en tema, la productora arremetió duramente contra la intérprete a la que años atrás acusó de plagio: “Tendría que haber hecho algo que tuviera que ver con algo que ella quería proponer. No hay cosa peor que copiar. Es algo que a mí me parece tremendo. La ley misma dijo que era una copia. Eso me dolió”, expresó Morena en referencia a Niní, la novela teen que protagonizó y produjo Bertotti tras su éxito con Floricienta, creada por Morena.

Luego, Cris intentó bajar un poco el tono. “Pero de ahí a que yo esté mal con ella... He pensado tantas veces en volver a trabajar con Flor, porque es una chica que me parece fantástica, nos faltó encontrarnos”, resolvió la productora.

Morena sí se tomó el tiempo de aclarar por qué opinó sobre la labor de Bertotti en Guapas, la tira de El Trece que escribe Leo Calderón, uno de los guionistas preferidos de la productora. “Lo dije porque me preguntaron: '¿Cómo la ves en Guapas?'. Me parece que Guapas es un programa increíble, lo que sí, yo la veo muy ‘Floricienta' a ella. Pero no porque la vea 'Floricienta' sino porque ella es así”, recalcó, aunque encendió la polémica. 

¿Contraatacará Bertotti?

Famosos en acción

¿En pareja?

En los pasillos de la productora Pol-Ka todos hablan de una sola cosa: del supuesto romance entre Isabel Macedo y Nicolás Repetto, quien hace varios años está junto a la actriz Florencia Raggi. 

Pero el hecho de que el conductor y la protagonista de Guapas hagan de pareja en la ficción da lugar a especulaciones como estas.

Las sospechas echaron a andar tras el almuerzo a solas que compartieron Repetto y Macedo en un alto de las grabaciones el viernes pasado. 

Magui Bravi

La bailarina platense reemplazará a Maximiliano Guerra en Bailando por un sueño y, según aseguró, sólo quiere “divertirse”.

La joven volverá a la pantalla chica y su pareja será nuevamente Jorge Moliniers, con quien llegó a la final en la edición de 2012. “Quiero divertirme y que la gente pueda disfrutar de lo que vamos a hacer. Estoy emocionada de volver a esa pista y defender el lugar de alguien que baila tan bien”, afirmó.

Sofía Gala

La heredera de Moria Casán se convertirá en madre por segunda vez, en esta ocasión junto a su marido, Julián Della Paolera.

El bebé, que será bautizado como Dante, llegará a fines de este año, pero la ansiedad de Sofía la llevó a mostrar una tierna foto de su estado actual en la red social Twitter, algo poco usual en ella.

Al pie de la foto escribió “Dante” y sorprendió a todos, puesto que la actriz suele ser muy celosa de su intimidad.