No va más: Fede Bal y Barbie Vélez, separados

El actor confirmó los rumores sobre la crisis en la pareja y reveló que están distanciados

Cuando el río suena, agua trae, y en este caso los rumores sobre los problemas en el paraíso de Fede Bal y Barbie Vélez fueron confirmados. La pareja, que comparte el escenario de Enredados en Carlos Paz, ya no convive bajo el mismo techo.

Si bien los rumores de un cimbronazo eran cada vez más fuertes, tanto Barbie como Fede se habían encargado de minimizar las versiones y mostrarse juntos, incluso cuando trascendió que el campeón de Bailando 2015 alquiló una casa “para sus amigos” en Córdoba. Lo cierto es que el actor admitió que en estos momentos se hospeda en un hotel y no en el enorme hogar que antes compartía con la hija de Nazarena, con quien justo el 12 de febrero cumplía su primer año de noviazgo.

“Estamos bien. Son momentos que vivimos, como cualquier otra pareja tiene. Somos una pareja muy joven, hace un año que salimos. Hay cosas que son difíciles a veces y siempre hubo mucho amor entre nosotros. Quiero cuidar eso. Si la vida nos lleva por el mismo camino, genial y sino, también. Pero tenemos que ser felices, nada más. Estamos viviendo un momento en que estamos así. Es difícil, nada más. Hay veces en que uno necesita su tiempo, su espacio y estamos respetándonos desde ese lugar”, dijo el hijo de Carmen Barbieri.

¿Qué dicen sus famosas madres? 

Como era de esperar, Nazarena y Carmen no tardaron en expresarse en las redes. Vélez publicó  una foto con todos sus hijos: “Mi vida entera por y para ellos. Siempre seré ‘La Incondicional’. Amarlos en esta, y en muchas vidas más #VivoPorMisHijos”.

Carmen, por su parte, se despachó con una imagen junto a su hijo y un mensaje contundente: “Feliz cuando mi hijo es feliz, y muy triste si mi hijo esta triste”. 

¿Será el fin de la pareja?