Noche caliente de Gran Hermano: ¿Que pasará después del final?

Gran Hermano está más movido que nunca. El público decidió que abandone la casa Yazmín, que entró como prueba junto a Eloy, el hermano de Brian, y además, la casa recibió (nuevamente) a Camila y Francisco Delgado, que fueron elegidos por el público para tener su repechaje. 

Además de las salidas y entradas, la casa también debió nominar para seguir adelante con el juego, y los votos de los compañeros dejaron a tres sentenciados: Mariano (para alegría de Francisco), Belén y Florencia. 

Por otra parte, el 15 de octubre América trasmitirá la final de la actual edición de Gran Hermano, una de las más calientes de la historia argentina del reality, que en marzo de 2016 volverá al mismo canal.

En este marco, según pudo saber RatingCero.com los posibles reemplazos del reality a partir de octubre serán Andy Kusnetzoff, quien podría desembarcar en el canal de la mano de Endemol (la productora de GH) en un ciclo que se emitirá a las 22. Por lo que Intratables, el programa que conduce Santiago Del Moro, se adelantará a las 20.15, horario en el que está el Debate.

Kusnetzoff dialogó con este portal y aseguró que "la idea está dando vueltas y sólo hace falta la palabra final de la productora".