Nuevo round entre Azealia Banks y Russell Crowe

De forma reciente, Russell Crowe organizó una pequeña reunión junto a sus amigos en un exclusivo hotel de Beverly Hills y, entre los invitados, se hizo presente la cantante Azealia Banks. Entrada la noche, ella hizo algunos comentarios desagradables sobre la selección musical de Russell y amenazó a los invitados con romper una copa y apuñalarlos. En ese momento, el actor la tomó de un brazo y la echó el lugar. 

Con el correr de los días, Banks contactó a las autoridades policiales de Beverly Hills y denunció a Russell Crowe por agresiones físicas. 

No obstante, los representantes legales de los artistas solicitaron videos de las cámaras de seguridad pero no existen imágenes que den cuenta de lo que sucedió esa noche. De esta manera, Banks y Russell regresaron al punto de partida de la situación y deberán esmerarse para recabar otras pruebas materiales. 

Por último, uno de los invitados se expresó sobre los acontecimientos de esa noche: “Azealia estaba ebria, violenta, fuera de sí”. También relató que Russell escupió a la joven cantante pero que jamás le puso una mano encima.

Noticias Relacionadas