Nuevo round entre Ivana Figueiras y Carolina Ardohain

Los celos de Pampita hacia Pico Mónaco motivaron la discordia entre las modelos, que en las últimas horas intensificaron su feroz batalla mediática

Los roces y asperezas entre las mujeres parecen no tener fin. En un pasado, no muy lejano,  Juan “Pico” Mónaco mantuvo un affaire con Ivana Figueiras, la ex de Sebastián Ortega. Ahora, el tenista es el novio oficial de Carolina Ardohain y esta semana los famosos estuvieron inmersos en una polémica sin fin. 

De forma reciente, Pampita se interesó en el pasado de su pareja. Los celos surgieron por una desmedida cantidad de likes propinados por el deportista a fotografías de Figueiras en Instagram. La jurado del Bailando dijo que espera cruzarse con su colega para aclarar las cosas y, además, inició una investigación secreta junto a Ángeles Balbiani, su mejor amiga. Esta contactó a Ivana y dialogaron sobre el tema. No obstante, una periodista de Los ángeles de la mañana difundió un audio del diálogo entre Balbiani y Figueiras, en el que la primera expresa: “Nunca llamaría por un supuesto. Pampita habló por teléfono con Mónaco y me dijo: Me contó Pico que Ivana le habló y le tiró onda. En ese momento, le respondí que me parecía rara la situación”. Figueiras,  que está en pareja con el modelo internacional Tomás Guarracino, habló en Desayuno americano. “Es una locura todo esto. Me llamó la amiga de Pampita diciéndome que le tiré onda a Pico”, dijo, además de destacar la incomodidad de encontrarse inmersa en tamaño conflicto. Por último, entre la angustia y el llanto, concluyó: “No me importa ni un poco Juan Mónaco. Uno cuando está soltero, hace lo que quiere. Ahora la situación sentimental de todos cambió. Hay que tener más respeto por el otro, somos grandes. Una persona inventó algo que yo no hice y eso es de “mala leche”. No sé por qué lo hizo, que vaya a un psicólogo, que a mí no me molesten más”. 

Noticias Relacionadas